ACERCA DE

INTER ANDINA DE ASCENSORES

Inter Andina de Ascensores S.A.S. es una empresa conformada para la prestación del servicio de mantenimiento, reparación y modernización de ascensores, montacargas, escaleras eléctricas y en general todos los servicios inherentes al transporte vertical. 

Contamos con un grupo humano de ingenieros, tecnólogos y técnicos con más de 25 años de experiencia, egresados de las empresas más importantes de ascensores del país, lo cual nos permite atender las diferentes marcas que tenemos a nuestro cuidado, aplicando todos nuestros conocimientos al servicio del mantenimiento preventivo y correctivo de su(s) equipo(s).
Igualmente, nos dedicamos al diseño y montaje de modernizaciones, garantizándole a nuestros clientes, la actualización tecnológica de su(s) ascensor(es). Somos importadores de repuestos originales y ofrecemos mantenimientos preventivos con los más altos estándares de calidad. 
 

¡Por qué elegirnos?

Por la relevancia y soporte técnico que brindamos a los equipos de trasporte vertical, los cuales son vitales en la movilización de pasajeros y sistemas de carga de elevación, y factores que exigen un acompañamiento técnico como:

  1. Por tratarse de ser un trasporte público (Ascensor) es primordial así este se encuentre o dentro una propiedad y/o copropiedad privada o pública.
  2. El Ascensor(s) es uno de los activos más costosos a cuidar y vigilar en una propiedad, por eso requiere mantenimiento y vigilancia periódica.
  3. El Ascensor, es el segundo sistema de trasporte más importante en el mundo.
  4. Tiene connotaciones legales muy transcendentales en caso de que se presente una eventualidad o emergencia que conlleve a un mal funcionamiento o uso el cual pueda trascender a futuros accidentes.
  5. El usuario no tiene vinculación directa con su operación razón por la cual, la asistencia debe ser ágil y vital.

Por estas razones básicas primordiales, elegirnos seria su mejor opción, Inter Andina de Ascensores, realiza visitas en las cuales se verifica la óptima aplicación de los procedimientos técnicos de soporte y seguridad como así nuestros principios de calidad a mantenimientos, inspecciones, instalaciones, reparaciones y modernizaciones a los diferentes sistemas de elevación y control.

DALE CLIC AL BOTON Y CONTÁCTANOS  AHORA

COMUNÍCATE 

NOSOTROS

Teléfono

(4) 322 84 78

Celular

+57 313 657 22 00
Abrir chat